After Wirewalk, I felt inspired to do more work using images acquired through web searches. Yes, I failed to mention it when I released that one, but the images are obtained at run-time through Google Images. I’m rather proud of this particular result:

Prosopamnesia (Flash)

It was made for The Games Collective negative capability pageant. For sound, I used the port of DrPetter’s sfxr to AS3, by Thomas Vian. Also used the Google API AS3 library by Joris Timmerman, as for Wirewalk.

Comments.

Alvaro G, on .

Yo tambien soy chileno, asi que me doy el lujo de hablarte en castellano.

No funciona prosopoamnesia.
La difuminacion va a blanco, y no cambia la imagen.

De todos modos ya interactue con este juego, y lo encontre alucinante.
Por lo mismo es que me interesa que este en correcto funcinamiento para asi mostrarselo a otras personas.

agj, on .

Tienes razón, no está funcionando actualmente. Ouch.

Gracias por dejármelo saber. Voy a ver cuál es el problema.

agj, on .

I’m afraid that Prosopamnesia is not working due to a now known cause, which is not straight-forward to resolve. This problem also affects Wirewalk and Deconstructivism.

Ya descubrí cuál es el problema, y me temo que no es algo simple de solucionar. No sé si Prosopamnesia vaya a volver a funcionar tal como lo hacía antes. Voy a investigar las alternativas.

Alvaro G (link), on .

Me percate que lo arreglaste (ahora esta en flash?)
Tambien me di cuenta que lo ingresaste al igf, felicitaciones de antemano, ojala ganes algun reconocimiento (recuerda que este año agregaron mas cupos para ganar el premio por originalidad y concepto)

agj, on .

Siempre estuvo en Flash. El problema tenía que ver con mi servidor más que con el software mismo.

Y sí, gasté mi plata en mandarlo al IGF. Fue un impulso. No tengo ninguna expectativa, pero gracias por el aliento.